ADOQUIN CUBICO IRREGULAR INSTALADO EN ARCOS ROMANOS CON CENEFA DE 20X20 ROMA

ADOQUIN CUBICO IRREGULAR INSTALADO EN ARCOS ROMANOS CON CENEFA DE 20X20 ROMA

Adoquín elaborado manualmente a partir de la piedra pórfido, color rojo mixto con cortadora tipo guillotina (corte rústico)
CON MEDIDAS EN CM.:
de 4 A 6    por 4 a 6    por 4 a 6   de espesor.
de 6 A 8    por 6 a 8    por 6 a 8   de espesor.
de 8 A 11  por 8 a 11  por 8 a 11 de espesor.

Se fabrica en espesor delgado, BASSO con espesores:
4 a 6   con espesor  2 A 4
6 a 8   con espesor  4 A 6
8 a 11 con espesor 6 a 8

DESCARGA FICHA TÉCNICA PDF

Cubico Irregular Ficha técnica PORFIDO eje

 

La piedra pórfido es una roca de alta dureza, 1400 kg/cm2 de resistencia a la compresión, solo superada por algunos granitos naturales. En su origen es una laja con distintos espesores, se selecciona y se corta para utilizarse como adoquines de diversas formas, baldosas, losetas, tabiques, piedrines, escalones, bordillos o guarniciones entre otros productos. Se utiliza para la pavimentación de calles, avenidas, plazas, andadores, banquetas, garajes, terrazas, jardines. Como recubrimiento de fachadas y muros interiores. En escaleras y escalinatas desde usos particulares, hoteles, mercados, plazas, iglesias, puertos, hospitales, aeropuertos.

CONCEPTO DE OBRA:

CUBICO REGULAR® CON PLANO NATURAL DE LA CANTERA DE 10 CM DE ANCHO POR 10 CM DE LARGO Y ESPESOR DE _____________CM. COLOR ROJO MIXTO. INSTALACIÓN PARA ESPESOR 2 A 4 Y 4 A 6 DE USO PEATONAL Y SEMIVHICULAR SE ASENTARÁ SOBRE MORTERO ELABORADO CON 250 KG DE CEMENTO POR M3 DE ARENA CON ESPESOR >2 Y <6 ASENTADO SOBRE BASE COMPACTADA AL 80% PROCTOR. PARA USO VEHICULAR EN ESPESOR DE 5 A 8 SE ASENTARÁ SOBRE UNA CAMA >3 Y < 5 DE ARENA JUNTEADO CON MORTERO ELABORADO CON PARTES IGUALES DE CEMENTO, AGUA Y ARENA CERNIDA CON ESPESOR >1 Y < 2 CM. INCLUYE SUMINISTRO, INSTALACIÓN, LIMPIEZA DE OBRA, CORTES CON CORTADORA, JUENTEO Y LIMPIEZA FINAL.

 

ALMACEN OCOYOACAC

Carr. México Toluca Km 44.65 Col. Juárez, 52740
Ocoyoacac   Estado de México       radio 52*226972*2
fijo 0172 8285 7450 y 53           móvil 04472  2428 8896

 

Fabricante de piedra pórfido con corte a disco o guillotina. Distribución nacional y exportación. Adoquines, lajas irregulares, piedrines, baldosas, escalones, bordillos, fachadas . Paladdium Opus Incertum, Paladdium Plus, Paladdium Roma,  Paladdim Roma Sestino.  Pavimentación urbana, habitacional e industial. Adoquines, laja, baldosa, escalones, bordillos, rústica y perfecta. Piedra Pórfido, Sangre de pichón o Roja San Luista tránsitos intensos con cargas axiales extremas. 

2 Comments

  1. alejandro valladares ruiz
    14 julio, 2017

    Buenas tardes, somos una empresa comercializadora de materiales para acabados y construccion en general, y estamos interesados en su piedra pórfido para reventa a alguno de nuestros clientes. Manejan algun precio especial para distribuidores o comercializadoras?
    Estamos en la ciudad de Mexico, en la colonia portales. Espero sus comentarios.
    Gracias

    Reply
    • Eje Recubrimientos
      14 julio, 2017

      Saludos cordiales Alejandro Valladares, gracias por contactarnos.
      Ya te envié a tu correo un folleto con precios de los productos de línea.
      Te pido que nos envíes por correo info@eje.mx tu telefono y datos para darte de alta como distribuidor y ofrecerte otros beneficios.
      Gracias

      Reply

Leave a Reply