CERA ROSA PBP

CERA AUTOBRILLANTE PARA MANTENIMIENTO DE PISOS
Cera líquida biodegradable, base agua, auto-brillante (no requiere equipo) para el mantenimiento de pisos de todo tipo; desde previamente sellados o pulidos de barro, cantera, cerámica, piedra, mármol, pórfido, terrazo, granito, concreto. Hasta loseta vinílica, asfáltica, linóleum, madera barnizada, piso laminado, de PVC, etc.

PROPIEDADES:
CERA ROSA PBP es un producto biodegradable, base agua, que ha sido desarrollado para el manteni-miento de los pisos en una forma sencilla otorgando brillo en cada paso, es versátil ya que combina las cualidades de los polímeros acrílicos y de los deter-gentes sintéticos, es un producto para satisfacer las necesidades de limpieza y brillo de los pisos en una sola operación, de esta forma restaura el brillo original prolongando la vida de la superficie de los materiales.
Aplicación sencilla con franela o trapeador común o para profesionales con brilladora mecánica.

USOS:
ABRILLANTADOR de pisos duros (mármol, granito, terrazo, pórfido, etc)
LIMPIADOR contiene detergentes que remueven polvos y manchas ligeras.
PROTECTOR DE SELLADORES Y BARNICES: alarga la vida del acabado de pisos previamente sellados o barnizados de piedra, cantera, barro, concreto; madera, pisos de madera laminada.
PROTEGE Y ABRILLANTA pisos de PVC, loseta viníli-ca, linóleum, loseta asfáltica, etc.
Limpia y corrige rayones y marcas de zapatos y mue-bles de las superficies.

INSTRUCCIONES DE USO:
Antes de aplicar CERA ROSA PBP limpie el piso de excesos de polvo y grasa. Para aplicarla utilice un trapeador o franela humedecido con CERA ROSA PBP, además rocíe un poco de producto sobre la superficie del piso y expanda con el trapeador de forma lineal, avance revisando que se cubra toda la superficie perfectamente sin dejar excesos. Deje secar 30 minutos y aplique una nueva capa de forma transversal a la primera mano. Deje secar 30 minutos y utilícese normalmente.
Para trabajos profesionales con acabado brillo espejo, en pisos de mármol, granito, terrazo, concreto, etc. Coloque CERA ROSA PBP utilizando una máquina pulidora de 175 RPM y un disco color canela, para una máquina pulidora de 1500-2500 RPM, utilice un disco color blanco. Coloque CERA ROSA PBP en una botella con atomizador regule para obte-ner un rocío fino y aplique en áreas de 3×3 metros aproximadamente y pase inmediatamente la máquina pulidora varias veces sobre la superficie hasta obtener el brillo deseado.

PRECAUCIONES Y RIESGOS:
La CERA ROSA PBP es un producto base agua con cargas poliméricas biodegradable y sin afectación a la piel por contacto directo. Evite el contacto con los ojos.

MANEJO Y ALMACENAJE:
Almacene el producto en lugares frescos, secos y alejados de toda fuente de calor pues ésta provoca la expansión del material y el aumento en la presión interna de los envases pudiendo llegar a romperse debido a dicho factor. Dada la naturaleza de sus componentes, se recomienda que el producto sea almacenado por períodos no mayores a 3 meses y con temperaturas inferiores a su punto de ebullición. Mantea los envases bien cerrados para evitar pérdidas por derrames, evaporación o una posible contaminación del producto.

Leave a Reply