REMOVEDOR TOTAL  EX 

raya roja

 

REMOVEDOR TOTAL EX es un producto de apariencia viscosa y densa, diseñado para una remoción rápida y segura de una amplia gama de películas de pinturas y sellos industriales fabricados a partir de resinas acrílicas, poliéster, vinílicas, epóxicas, uretanos, etc.  A DIFERENCIA DE LOS REMOVEDORES CONVENCIONALES, REMOVEDOR TOTAL EX NO DISUELVE LA PELÍCULA, LA SEPARA DEL SUSTRATO HACIENDO SIMPLE SU REMOCIÓN. Debido a la acción sinérgica de sus componentes, es capaz de remover hasta las capas mas difíciles de todos los tipos de selladores y morteros a base de resinas cargadas existentes actualmente en el mercado.

CANTERA GRIS DE LOS REMEDIOS GRAFIETADA Y LIMPIADA CON REMOVEDOR TOTAL EX

 

 REMOVEDOR TOTAL EX actúa dependiendo de la naturaleza y condiciones de la película a remover, penetrando fuertemente el film a través de ralladuras, hoyos, poros, orillas rotas, etc. O penetrando físicamente el recubrimiento, rompiendo así la cohesión entre éste y el sustrato eliminando la adherencia entre ambos. El material desprendido de ésta manera es fácilmente eliminado con espátula o rastra, siendo factible el uso de agua a presión para su remoción final.

 

 

 

REMOVEDOR TOTAL EX GRAFITTIS RETIRADOS DE DISTINTAS SUPERFICIES, CERÁMICA, BARRO CANTERA

Por tratarse de un removedor químico en frío REMOVEDOR TOTAL EX se encuentra siempre listo para emplearse tal y como se surte por lo que no debe diluirse.

Existe una gran variedad de factores que marcan diferencias importantes en la acción del removedor y su capacidad final para actuar como tal sobre una película en particular. Entre éstos factores podemos señalar los siguientes: Naturaleza de la superficie bajo del recubrimientos, grosor del film a remover, tipo y color del pigmento empleado, tiempo de curado, tiempo de horneo y temperatura a la que se efectuó éste, estado físico actual de la película y modificaciones del recubrimiento básico.

Estas y otras variables hacen difícil generalizar sobre las recomendaciones de tiempos y condiciones de trabajo del removedor sobre sellos y pinturas, sin embargo la experiencia ha mostrado que en promedio se requieren de 15 segundos hasta 18 minutos para que REMOVEDOR TOTAL EX  realice la remoción completa de cualquier recubrimiento industrial.

USOS:
REMOVEDOR TOTAL EX Se utiliza para la remoción de todo tipo de pinturas, selladores, grafittis, morteros industriales; Sobre cualquier superficie de madera, concreto, barro, cantera, metal, plástico. En recubrimientos de construcción, pisos industriales, superficie de cantera o piedra natural, en talleres automotrices, talleres de pintado industrial, fabricas de electrodomésticos.

 APLICACIÓN:
Aplique REMOVEDOR TOTAL EX  con brocha, espátula, rodillo de forma abundante de forma que cubra por completo la superficie a limpiar o por  inmersión. Deje reposar desde 15 segundos hasta 18 minutos a que se separe el recubrimiento a remover y retírelo con espátula, cepillo de alambre, o a presión de agua.

DESCARGA FICHA TECNICA PDF

REMOVEDOR TOTAL EX ficha tecnica

raya roja

ALMACEN EJE OCOYOACAC

Carr. México Toluca Km 44.65 Col. Juárez, 52740   Ocoyoacac
Estado de México
fijo 0172 8285 7450 móvil 04455 2855 8727  radio  52*226972*2

raya roja

 

 

Leave a Reply