EJE RECUBRIMIENTOS ES UNA EMPRESA CON DÉCADAS DE TRABAJO EN LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN SOMOS FABRICANTES Y/O REPRESENTANTES COMERCIALES  DE PRODUCTOS DE PIEDRA NATURAL COMO RECINTO NEGRO DE PORO CERRADO, ROCA BASALTICA, PIEDRA PÓRFIDO Y ELEMENTOS DE CONCRETO COMO ADOCRETOS, ADOPASTOS, GUARNICIONES Y ROCA CALIZA BLANCA RÚSTICA.  SOMOS REPRESENTANTES COMERCIALES DE GRUPO JOBEN, PÓRFIDO DE MEXICO, CREST, PERDURA Y 12 TALLERES ARTESANALES DE ÉSTAS PIEDRAS. fABRICAMOS y/o COMERCAILAIZAMOS PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN COMO LIMPIADORES, SELLADORES Y ADHESIVOS.

Grupo JOBEN elabora productos de concreto con los estándares de calidad mas altos, así como recubrimientos y limpiadores químicos especializados para revestimientos constructivos. Guarniciones, bordillos, rejillas pluviales, adocretos y adopastos, placas, bloques aparentes.

Pórfido de México, S.A de C.V.  extrae y transforma productos de piedra pórfido como baldosas, adoquines, lajas, placas, piedrines, bordillos, escalones y piedras para jardines. SOMOS REPRESENTANTES EXCLUSIVOS PARA LA CD. DE MÉXICO, EL DISTRITO FEDERAL, HIDALGO Y MORELOS.

De CREST Y PERDURA somos distribuidores orientados a los productos de especialidad como adhesivos para piedra, pega block, crest sumergible, epóxicos, junta de cuarzo y cristal, estucos, impermeabilizantes.

De 4 Talleres de fabricación de piedra pórfido en formatos de elaboración manual como losas a cincel, laja gruesa irregular para vialidades, adoquines.

De 4 Talleres de piedra de recinto negro de poro cerrado, 1 mas de recinto gris de poro cerrado y 1 mas de recinto negro de poro abierto «RECINTO FUERTE».pARA

Nos distiguimos por tener soluciones para las obras que permitan mejorar cada proyecto cuidando los detalles en los acabados, asesorando desde los proyectos de pavimentación y urbanizacion comercial, habitacional, industrial realizado con elementos de concreto y piedra pórfido.

En éste sitio encontrará catálogos de éstos elementos, galerías fotográficas, conceptos de obra, manuales, folletos  y un área donde compartimos experiencias sobre el mantenimiento de acabados con limpiadores y selladores especializados.

Con 31 años de experiencia en el el mercado de revestimientos y productos para la construcción  tenemos la la oportunidad de representar a éstas marcas  líderes en sus respectivas áreas, destacadas por la calidad de sus productos  y confiabilidad como proveedores.