Quienes Somos

EJE RECUBRIMIENTOS® empresa con décadas de trabajo en la fabricación y comercialización de productos para la construcción somos fabricantes y/o representantes comerciales  de productos de piedra natural como ROCA DE RECINTO NEGRO de poro cerrado, ROCA BASÁLTICA, PIEDRA PÓRFIDO y elementos de concreto como ADOCRETOS, ADOPASTOS, GUARNICIONES Y ROCA CALIZA BLANCA RÚSTICA.  Somos representantes comerciales de GRUPO JOBEN, REAL PÓRFIDO, CREST, PERDURA y 12 talleres artesanales de éstas piedras. Fabricamos y/o comercializamos productos químicos para la construcción como limpiadores, selladores y adhesivos.

REAL PORFIDO  extrae y transforma productos de piedra pórfido como baldosas, adoquines, lajas, placas, piedrines, bordillos, escalones y piedras para jardines. SOMOS REPRESENTANTES EXCLUSIVOS PARA LA CD. DE MÉXICO, EL DISTRITO FEDERAL, HIDALGO Y MORELOS. De 6 Talleres de fabricación de piedra pórfido en formatos de elaboración manual como losas a cincel, laja gruesa irregular para vialidades, adoquines, etc.

ROCA BASÁLTICA, que es ampliamente utilizada en pavimentaciones peatonales principalmente. Es una roca porfídica de gran resistencia y belleza inigualable por su gama de tonos cafés, beige y gris.

En adhesivos trabajamos nuestra propia marca EJE PEGA PIEDRA súper adhesivo de amplia gama y el EJE CERAMICO STD producto económico ideal para cerámica en pisos y muros interiores:  CREST Y ADHESIVOS PERDURA somos distribuidores orientados a los productos de especialidad como adhesivos para piedra, pega block, Crest sumergible, epóxicos, junta de cuarzo y cristal, estucos, impermeabilizantes.

De 4 Talleres de piedra de EJE Recinto Negro de poro cerrado, 1 más de RECINTO GRIS de poro cerrado y 1 más de RECINTO NEGRO de poro abierto RECINTO FUERTE.

De 3 talleres de EJE Mármol Nacional nos proveemos para el suministro de Baldosas, losas, placas, listones y piedrines de mármol TRAVERTINO BEIGE, TRAVERTINO ORO, ROJO TEKA, TEPEXI DORADO, NEGRO QUERETARO, SANTO TOMAS, JALAPA, BLACO VEGO. Diseñamos junto con los talleres los acabados, texturas como DRUST, SLATE, MARTELINADO, SANDBLANSTEADO, GERAS CEPILLADO, BUSARDEADO, PULIDO Y BRILLADO Y PULIDO MATE.

En EJE Piedra Pizarra trabajamos cintillas y lajas irregulares, todas  nacionales de los Estados de Tlaxcala, Puebla y Oaxaca: PIZARRA VERDE PISTACHE, VERDE PÓRFIDO, HOJARAZCA, NARANJA TLAYUA. Así como la PIEDRA CALIZA BLANCA RÚSTICA que también se le conoce como piedra BLANCA GALARZA.

Gran experiencia en la fabricación y comercialización de productos químicos para la industria de la construcción como Selladores y Limpiadores, Ceras, Adhesivos aditivos para morteros y concretos, Emboquilladores para piedras, Reparadores de juntas, Impermeabilizantes acrílicos.

Nos distinguimos por tener soluciones para las obras que permitan mejorar cada proyecto cuidando los detalles en los acabados, asesorando desde los proyectos de pavimentación y urbanización comercial, habitacional, industrial realizado con elementos de concreto y piedra pórfido.

En éste sitio encontrará catálogos de éstos elementos, galerías fotográficas, conceptos de obra, manuales, folletos  y un área donde compartimos experiencias sobre el mantenimiento de acabados con limpiadores y selladores especializados.

Con 40 años de experiencia en el mercado de revestimientos y productos para la construcción  tenemos la oportunidad de representar a estas marcas  líderes en sus respectivas áreas, destacadas por la calidad de sus productos  y confiabilidad como proveedores.

Carrito de compra
error: Content is protected !!
× ¿Cómo puedo ayudarte?