Roca Basáltica / Pórfido Gris

Adoquín 10×10

La ROCA BASALTICA / PORFIDO GRIS y BASALTO es una roca PORFÍDICA ígnea volcánica de origen natural formada por la solidificación del magma, es una piedra efusiva con alto contenido de fenocristales de cuarzo.
EJE Recubrimientos obtiene la ROCA BASALTICA / PORFIDO GRIS y BASALTO, en los estados de Puebla y Tlaxcala, esta roca se extrae en lajas o esquistos de tal modo que no es necesario laminarla o rebanarla, Se hace una selección por espesor y planicidad y se recorta para obtener baldosas, la cara vista es la que ofrece la naturaleza.
El compromiso de calidad EJE RECUBRIMIENTOS es que la superficie no varía más de 1.5 cm en plano para tener una baldosa razonable mente horizontal y que no se «abrirá» en lajas más delgadas una vez instalada, esto lo logramos con selección de una gran cantidad de piedra para asegurar la calidad como pavimento.
En usos de fachadas o muros lo que hacemos es seleccionar el tipo más delgado sin importar las diferencias en su superficie, otorgándole altos y bajos relieves que la hacen muy agradable a vista.

El color de la roca Basáltica es principalmente gris pardo con matices violetas y marrón predominando el gris; Ocasionalmente se obtienen vetas de colores gris marrón, el suministro está sujeto a la existencia en nuestro almacén.

LAJA IRREGULAR

Es laja de forma irregular que seleccionamos en función del uso que se le dará; desde peatonal o vehicular ligero. Los pavimentos hechos con esta roca se distinguen de otros, ya que aprovechando su dureza y utilizando el espesor adecuado, se instala sobre una base compactada de tepetate ahorrándose el firme de concreto.

Carrito de compra
error: Content is protected !!
× ¿Cómo puedo ayudarte?