Limpiadores y Selladores

EJE Desincrustante

Producto de limpieza de naturaleza ácida en solución acuosa, de color púrpura y apariencia transparente.
Ataca y remueve los residuos minerales que se desprenden de las superficies, remanentes de productos de construcción empleados antes y después de su instalación o restos de materiales que se depositan o incrustan en las superficies provenientes del medio que las rodea.


EJE Desengrasante CERO 39

Producto de limpieza de naturaleza ácida en solución acuosa, de color púrpura y apariencia transparente.
Ataca y remueve los residuos minerales que se desprenden de las superficies, remanentes de productos de construcción empleados antes y después de su instalación o restos de materiales que se depositan o incrustan en las superficies provenientes del medio que las rodea.


EJE Cera Blanca Cristal pbp

La Cera Blanca Cristal pbp es una cera líquida formulada con materiales de excelente calidad para proteger y mejorar la imagen de los pisos, barras, planchas, etc. Compuesto por polímeros y detergentes acrílicos, polietileno emulsionado, plastificantes, agentes niveladores de película y coalescentes que dan lugar a un adecuado equilibrio físico-químico, formando una película transparente con buenas cualidades de protección, resistencia y brillo. Es un producto 100% biodegradable.


EJE Cera Rosa pbp

La Cera Rosa pbp es una cera líquida biodegradable, base agua, auto-brillante (no requiere equipo) para el mantenimiento de pisos de todo tipo; desde previamente sellados o pulidos de barro, cantera, cerámica, piedra, mármol, pórfido, terrazo, granito, concreto. Hasta loseta vinílica, asfáltica, linóleum, madera barnizada, piso laminado, de PVC, etc.


EJE Sellador Doble Brillo db

El Sellador Doble Brillo db es un líquido autobrillante para el acabado de pisos de concreto, concreto estampado, loseta vinílica asfáltica, linóleum, terrazo, granito, madera barnizada, muros de tabique de barro.

SELLADOR / BARNIZ ABRILLANTADOR BASE AGUA PARA RECUBRIMIENTOS


EJE Polimer-Crete

El EJE Polimer – Crete es una resina que mejora las propiedades de adherencia, flexibilidad, resistencia a la compresión, reducción de la permeabilidad en mezclas de concretos, morteros, pastas que tengan integrado cualquier tipo de cemento tipo portland ya sea blanco o gris.

Diseñado para proporcionar un alto grado de elongación, adherencia, flexibilidad y resistencia a la ruptura.


EJE Removedor Total EX

El EJE Removedor Total EX es un producto de apariencia viscosa y densa, diseñado para una remoción rápida y segura de una amplia gama de películas de pinturas y sellos industriales fabricados a partir de resinas acrílicas, poliéster, vinílicas, epóxicas, uretanos, etc.

A diferencia de los removedores convencionales, EJE Total EX no disuelve la película, la separa del sustrato haciendo simple su remoción.


EJE JUNTA´X Piedra Fina

MASILLA LATEX PARA EMBOQUILLAR ROCAS Y MARMOLES
Juntas pequeñas (menores a 10 mm)

El EJE JUNTA´X Piedra Fina es una pasta semi-seca elaborado con arena sÍlica, polvo de rocas, cristal molido finamente, pigmentos y polímeros acrílicos que forman una masilla que se utiliza para rellenar las juntas o boquillas de piedras naturales tal como piedra pórfido, recinto, cantera, galarza, caliza, mármol, pizarras, granitos, etc.


EJE Junta FIX

REPARADOR DE JUNTAS O BOQUILLAS + ADHESIVO DE PISOS SUELTOS O DESPEGADOS NO ES NECESARIO LEVANTARLOS, IDEAL PARA JUNTEAR Y ADHERIR PISOS DE LOSETAS CERÁMICAS, PORCELANATOS, BALDOSAS, PLACAS DE MÁRMOL Y GRANITO.

El EJE JUNTA FIX es una pasta semi-líquida elaborada con cristal granulado, polvo de roca,  aditivos fluidizantes y polímeros acrílicos; se utiliza para rellenar las juntas o boquillas dañadas  de losetas, losas, placas, baldosas o adoquines.

Fluye a través de las juntas por debajo de la  loseta para rellenar huecos y fisuras adhiriendo los elementos nuevamente sin necesidad de  levantarlas; impermeabiliza las áreas al infiltrarse en grietas y oquedades.


Impregnante XXI

Protector e Hidrofugante.

Recubrimiento acrílico base solvente, de consistencia liquida y totalmente transparente que protege la
superficie del deterioro. Provee además propiedades hidrofugantes permitiendo que el substrato pueda
“respirar” impidiendo la retención de la humedad interna. Por su consistencia ligera penetra en las
superficies poco absorbentes sin saturar el material evitando así formar una película aparente.


Impregnante XXI

Protector e Hidrofugante.

Recubrimiento acrílico base solvente, de consistencia liquida y totalmente transparente que protege la
superficie del deterioro. Provee además propiedades hidrofugantes permitiendo que el substrato pueda
“respirar” impidiendo la retención de la humedad interna. Por su consistencia sumamente ligera sus finas
partículas penetran en las superficies duras y muy poco absorbentes sin saturar el material evitando así
formar una película aparente.


Sellador Protector XX

Recubrimiento acrílico base solvente, de consistencia liquida y totalmente transparente. Protege la superficie del deterioro sin formar una película aparente.

Para el mantenimiento y la protección de materiales altamente porosos como: barro (teja, tabique, ladrillo), recinto, cantera, adobe, sillar, tezontle laminado.


Removedor Solvente XXX

Es un solvente industrial de naturaleza orgánica, incoloro y de aroma característico. Remueve eficazmente los recubrimientos y puede ser empleado en la limpieza del equipo utilizado durante la aplicación de los productos base solvente de esta línea.

Para la eliminación de recubrimientos como Selladores, Impregnantes y Restauradores


Restaurador de Color XXI

Recubrimiento acrílico base solvente de consistencia liquida, que restaura el color de materiales viejos o
deteriorados y protege la superficie del desgaste. Por su consistencia sumamente ligera penetra en las
superficies poco absorbentes sin saturar el material evitando así formar una película aparente. Provee
además propiedades hidrofugantes permitiendo que el substrato pueda “respirar” evitando la retención de la humedad interna.


Silicón (base solvente) XXI

Recubrimiento de silicón base solvente, de consistencia liquida y totalmente transparente. Penetra en el
material dando un acabado “invisible”. Repele el agua de lluvia y permite que el sustrato pueda “respirar”
evitando la retención de humedad siendo así un excelente hidrofugante.

Para mantener superficies libres de humedad interna en materiales como: block con terminado aparente, canteras, Piedras, lajas, barro y mármol.


Carrito de compra
error: Content is protected !!
× ¿Cómo puedo ayudarte?